Capitulo 1: Después de cruzar al otro lado, me apetece pedir comida a domicilio
Tumbado en la cama, Feng Zao tenía una expresión de perplejidad. Llevaba 26 años siendo una persona. Aunque había viajado a otro mundo, ¿por qué se había convertido en un insecto?
Lo único bueno era que seguía siendo un macho, al menos su género no había cambiado. Suspiró. Por desgracia, el propietario original era un insecto solitario que, tras varios días con fiebre en casa, había fallecido aturdido, lo que le dio a Feng Zao una oportunidad. De repente, había vuelto a tener 18 años.
La familia del propietario original era una nobleza caída. La razón de su declive fue que los padres del propietario original, después de dar a luz, sufrieron un asalto por parte de piratas espaciales durante un viaje. En aquel accidente, muchos insectos perdieron la vida. Fue un incidente grave en el que también sacrificaron su vida muchas hembras militares.
Después de aquel accidente, el propietario original no aceptó la invitación del Centro de Protección de Machos. Como sus padres eran novios de la infancia, no había concubinas ni esclavas adicionales en la casa, por lo que el propietario original se quedó solo.
Así está bien, pensó Feng Zao. Al fin y al cabo, él mismo había crecido en un orfanato.
Se levantó de la cama, se lavó la cara para despejarse y, al ver su reflejo en el espejo, que era idéntico al suyo, lo encontró increíble. Tenía el mismo nombre y la misma apariencia.
Una vez que se despejó, sintió un gran vacío en el estómago. Desafortunadamente, en la cocina no había más comida que una solución nutritiva. Probó un sorbo, ¡qué asco!
Según sus recuerdos, encendió su computador y miró las opciones de comida a domicilio. «Mmm... toda esta comida no parece muy apetitosa. Ah, bueno, da igual, saldré a comprar. Afortunadamente, todavía tengo algo de dinero en mi tarjeta, ni mucho ni poco»
¿Eh? ¿Dinero? Al pensar en el dinero que había dejado en la Tierra, sintió que se le partía el corazón. ¡Mi dinero en la Tierra! El que gané con tanto esfuerzo trabajando todos los días, y mi casa nueva, ¡si apenas había vivido en ella un tiempo!
Por desgracia, no tuvo tiempo para la tristeza, ya que el hambre le obligó a salir de casa.
Mientras Feng Zao salía a comprar siguiendo sus recuerdos, vio a la gente ir y venir, no, a los insectos. Sus ojos se abrieron de par en par. ¿Por qué todos eran tan altos?
Aunque ya había aceptado los recuerdos del propietario original, le costó mucho digerir que su altura siguiera siendo la misma que antes de viajar. Se sintió menos incómodo al saber que, además de su cara, su altura también era la misma.
Pero ahora que veía que todos eran tan altos, su 1,83 metros parecía no ser suficiente.
[“Ay, ¿viste a ese macho? Sus ojos son redondos, es tan lindo.”]
[“¿Tiene consorte? Dios mío, es demasiado lindo.”]
[“¡Ah, ah, ah, es un macho, un macho!”]
...
Al oír los susurros a su alrededor, Feng Zao trató de mantener la calma, pero en su interior pensaba: "No tengo miedo, soy un macho, soy un macho". ¿Qué demonios, precisamente porque soy un macho, tengo miedo?
Compró las cosas apresuradamente y regresó a casa. Cansado, preparó la comida, y mientras comía, miró su computador. Después de entender un poco más este mundo, se sintió algo afortunado.
Siempre le habían gustado los hombres, y venir a este lugar podría ser una liberación para él. Después de todo, en su mundo anterior, se había esforzado mucho, mucho, por ocultar quién era. Además, le gustaban los hombres altos y robustos.
“Ding~” En ese momento, apareció una noticia en la pantalla principal.
El título era: "El General de Brigada Xiu Si regresa victorioso".
Debajo, el foro de insectos estalló.
Pequeña sub-hembra linda: [“Dios mío, es tan feo, todo duro.”]
¿Dónde está mi Señor Macho?: [“Oye, tú, ¿crees que por ser una subhembra eres bonita?”]
Atrapar a un Señor Macho: [“Aunque el General es muy fuerte, ¿de verdad a alguien le gustará alguien así?”]
El Chismoso: [“El General ya tiene 25, ¿verdad? Tiene muchos méritos militares, no sé si podrá ser un consorte.”]
Soy el Dulce de Azúcar: [“Eres tan ingenuo, ¿quién querría a una hembra militar dura? Los que se casan con ellas solo buscan sus méritos militares.”]
...
Mientras leía los numerosos comentarios, y miraba al general de brigada llamado Hughes en la pantalla, con su largo cabello plateado, sus ojos verde claro, sus rasgos bien definidos y su frialdad, se dio cuenta de que a nadie en los comentarios parecía gustarle este tipo de hembras. ¡Pero a él sí! Al ver la foto, Feng Zao no pudo evitar gritar: «¡A él me lo llevo!»
«¡Me encanta, esta altura, este cuerpo, estos rasgos, esta aura...! ¡Ah, me enamoré!», pensó Feng Zao, rascándose la cabeza con emoción, intentando averiguar cómo contactar al general.
* * *
Por otro lado, el superior de Xiu Si, el general de división Kodak, dijo:
—Xiu Si, lo hiciste bien esta vez. Pero hay algo más: ya tienes 25 años. Si no te casas pronto, tendrás un matrimonio forzado. A quienes les asignan un matrimonio forzado son concubinas o esclavas, ya sabes...
Casarse significaba que lo más probable era que no pudiera regresar a las tropas, a los machos no les gustaba que sus hembras estuvieran fuera de casa.
Xiu Si, al oír a Kodak, respondió sin expresión: «Entendido», y se marchó.
Xiu Si también sabía que si no encontraba un señor macho pronto, le asignarían un matrimonio forzado. Pero no podía hacer nada. Muchos machos le habían dicho que querían casarse con él, pero solo estaban interesados en su honor.
Si aceptaba, el resultado final sería, tarde o temprano, como el de su padre.
"Ay", Kodak apretó suavemente el puño al ver a Xiu Si marchar
se. Murmuró:
—¿Y si le hago un anuncio de matrimonio?
••••••••≠••••••••


Comentarios
Publicar un comentario