Capítulo 2: La publicación
[“¿Qué, qué? El General de Brigada Xiu Si se va a casar.”]
[“Tonto, el general tiene 25 años. Si no se casa, le asignarán un matrimonio forzado.”]
[“Pero es normal que se les asigne un matrimonio forzado, a los machos no les gustamos las hembras militares.”]
....
Xiu Si estaba sentado en su oficina, su mente repasando las noticias que había escuchado y visto en internet ese día.
En realidad, no tenía objeción a la publicación del anuncio de matrimonio del general de división. Después de todo, él anhelaba tener un hogar. Aunque de niño fue expulsado de casa con su padre hembra, todavía anhelaba una familia feliz.
Además, si el anuncio tenía éxito, podría deshacerse de los machos de las grandes familias que lo acechaban.
Mientras tanto, Kodak contactó a An Wen, el subordinado de Xiu Si. Ambos tecleaban frenéticamente en sus computadores, con una expresión de gran entusiasmo.
Feng Zao: “Me gustaría saber qué dote necesita el General de Brigada Xiu Si”.
Kodak y An Wen se miraron sin decir nada. ¿Dote? ¿No es eso una palabra de la antigua Tierra?
Además, ¿por qué mencionaba una dote? Este insecto debe estar bromeando. Mejor no responder. Este insecto seguro solo estaba divirtiéndose, haciendo que se emocionaran por nada.
Feng Zao estaba confundido. ¿Por qué no respondían?
—¡General, general! ¡El macho de la familia De Zhong quiere que te conviertas en su concubina, ¿qué hacemos?!— Un guardia de Xiu Si de repente le arrebató un documento y entró corriendo en la oficina gritando.
No se le puede culpar a An Wen. El macho de la familia De Zhong tenía un gran número de concubinas y esclavas en casa, y siempre había despreciado a las hembras militares.
Si Xiu Si se casaba con él, sería sin duda saltar a la boca del lobo. Sin embargo, las hembras no tenían el derecho de negarse.
Xiu Si pensó por un momento, respiró hondo y se dirigió a la corte con todas sus medallas militares. Esperaba que esto le diera algo de tiempo.
En la corte, el juez dijo:
—General de Brigada Xiu Si, aunque sus méritos militares son muchos, su nacimiento es humilde. Esta solicitud es rechazada.
De Zhong, que estaba a un lado, curvó ligeramente la comisura de su boca, obviamente satisfecho con el resultado. Un general de brigada militar plebeyo, para él, era solo una forma de obtener medallas militares para aumentar el valor de su familia.
Xiu Si apretó los puños, mirando a De Zhong y al insecto de la Asociación de Machos a su lado. Sabía que su esperanza era pequeña desde el momento en que entró. Cada vez que algo involucraba a un macho y la Asociación de Machos intervenía, las cosas se ponían en su contra.
El juez, mirando una serie de documentos, dijo con calma:
—General de Brigada Xiu Si, entrará en la residencia del macho de De Zhong pasado mañana.
—¡Esperen, juez, espere!— En ese momento, se escuchó una voz apresurada.
Todos miraron y vieron a Kodak llegar con un macho desconocido pero con una apariencia amable y excepcional.
—El General de Brigada Xiu Si y yo ya nos amábamos antes. Estaba esperando que regresara victorioso, ¿por qué le asignarían un matrimonio forzado?— dijo Feng Zao, quien había llegado apresuradamente.
Resultó que Kodak, al enterarse de que Xiu Si iba a tener un matrimonio forzado, intentó un último recurso y contactó a Feng Zao. Pensó que cualquier esperanza era mejor que nada, ya que el macho de De Zhong no era un buen insecto.
Xiu Si levantó la cabeza de repente, vio a Kodak al lado del macho e instantáneamente sintió un rayo de esperanza. El macho frente a él era guapo y adorable, y no pudo evitar sonrojarse.
¿Este adorable macho es el que el general de división trajo para ayudarme? Es tan guapo.
Juez:
—General, ¿es esto cierto?— El juez miró a Xiu Si, que tenía la cabeza baja.
Feng Zao, al ver la cabeza baja de Xiu Si, se apresuró a hablar:
—Yo se lo diré. He admirado al general durante mucho tiempo, así que decidimos estar juntos medio mes después de su regreso. Juez, yo también soy un macho, pero ya lo había acordado con el general. El macho de De Zhong es el último en llegar. Las cosas tienen que ser en orden, ¿no cree?
Para el juez, la solicitud de un macho era lo más importante. Como solo se trataba de una hembra militar, no le importó cómo fallar. De todos modos, todo giraba en torno a los machos. Además, había un general de división de la nobleza, y su familia no era fácil de molestar.
Pronto, el asunto se resolvió. Xiu Si se fue a casa con Feng Zao. De Zhong los miró con furia, su corazón lleno de ira. “Cómo se atreve una hembra militar a hacerme pasar vergüenza. Me vengaré tarde o temprano.”
Xiu Si, con una expresión inocente, regresó a casa con Feng Zao. Debido a lo que se había dicho en la corte, tenía que cumplirse. ¿Significaba esto que había encontrado a su señor macho?
Durante todo el camino, Feng Zao estaba radiante, sintiéndose muy satisfecho.
Al llegar a casa, Xiu Si se arrodilló de repente junto a Feng Zao.
Feng Zao, que acababa de sentarse, se levantó de un salto:
—¿Qué estás haciendo? Si dije que me casaría contigo, lo haré—. Diciendo esto, levantó a la hembra arrodillada y la sentó en el sofá.
Feng Zao dijo con una expresión seria:
—En dos semanas, iremos al Centro de Protección de Machos a firmar los documentos. Así seremos una verdadera familia, no, una familia de insectos. En mi casa no hay consorte, concubinas ni esclavas. ¿Podemos vivir bien juntos a partir de ahora?
Xiu Si estaba aturdido. El macho no tenía otros insectos, solo a él.
Al ver a la hembra aturdida, Feng Zao sonrió. "Esta hembra es muy inocente".
—¿Qué tal si cenamos primero? Tengo hambre—, dijo Feng Zao, cambiando de tema.
Al ver al macho actuar de forma coqueta, Xiu Si dijo con el cuerpo rígido:
—Yo, yo haré la cena ahora mismo. Mis calificaciones en cocina en la Academia de Hembras eran una A.
Al ver a la hembra ocupada en la cocina, el corazón de Feng Zao se calentó. Al ver a la hembra tan formal, pensó que era una persona con un encanto opuesto a su apariencia; tan alta y grande, pero se sonrojaba con tanta facilidad.
Mientras pensaba en
ello, Feng Zao regresó a su habitación, aparentemente para preparar algo...
••••••••≠••••••••


Comentarios
Publicar un comentario